Publicidad

ZOMBI para Windows

  • De pago

  • En Español
  • V 1.0
  • 3.4

    (25)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

El juego de zombies de Wii U llega al fin a PC

ZOMBI es un juego de terror con zombies (¿a qué no lo habías adivinado?) para PC con un elemento que lo diferencia de la competencia: no puedes pausar en ningún momento del juego. ¿Y eso cómo te afecta? Descúbrelo a continuación.

ZOMBI vs ZombiU

ZOMBI es un port (o adaptación) para PC de ZombiU, un juego de Ubisoft que salió para Wii U en el lanzamiento de esta consola. Una de las bazas principales de la versión original era el menú; solo podías consultar y gestionar tu inventario desde la pantalla secundaria del mando de Wii U. Además, la partida no se pausaba cuando abrías el menú.

Dicho de esta forma quizás no suene muy terrorífico. Pero ahora imagina que te encuentras en un hospital abandonado. Está oscuro, muy oscuro. Necesitas una linterna. Tienes una en tu inventario. Abres el menú y por lo tanto debes apartar tu mirada de la tele para echar un vistazo a tus objetos desde la pantalla del mando de Wii U. De repente, escuchas unos gemidos. Miras de nuevo al televisor y descubres que un zombie ha aprovechado tu despiste para intentar comerte. ¡Te has escapado por los pelos!

Por desgracia esta experiencia ha sido modificada en ZOMBI para PC. Sigues sin poder pausar la partida cuando abres tu inventario, pero este ya no se encuentra en una segunda pantalla. Por lo tanto se pierde la tensión de desviar tu mirada de la acción, abriendo la posibilidad de que los zombies vayan a por ti sin que te des cuenta. Esta versión no es tan terrorífica como la de Wii U.

La otra gran ausencia de ZOMBI con respecto a ZombiU es el Modo Multijugador. El Multijugador de ZombiU utilizaba la pantalla del mando de Wii U para crear toda una serie de Modos originales que no tienen cabida en PC. De nuevo, es una lástima.

El resto de elementos de la campaña siguen intactos: recorrerás una Londres asediada por zombies encarnando a un superviviente anónimo. Si tu personaje muere, volverás a tu guarida encarnando a otro superviviente aleatorio. ¿Quieres recuperar los objetos que llevaba tu anterior personaje? Deberás encontrarle y matarle: por culpa de tu despiste se ha convertido en zombie. Es una mecánica genial que te pondrá en tensión siempre que estés a punto de morir.

No poder pausar cuando gestionas tu inventario, la posibilidad de perder TODOS tus objetos si mueres, la obligación de matar a tu anterior personaje porque se ha convertido en zombie… Todos estos elementos convierten a ZOMBI en un juego de terror que te mantendrá en tensión. En este sentido recuerda mucho a los Resident Evil originales y bastante a los Dark Souls.

Una buena adaptación

ZOMBI para PC es una buena adaptación. Los fps no están limitados así que si tienes un ordenador de gama media o alta tus partidas serán muy fluidas. Cuentas con resoluciones elevadas, puedes ajustar el campo de visión…

El problema es que ZombiU en 2012 ya contaba con gráficos desfasados así que Zombi para PC ostenta con unos gráficos más anticuados todavía. Ubisoft podría haber aprovechado la oportunidad para actualizar las texturas, como mínimo.

Los controles de ZOMBI funcionan a las mil maravillas tanto si utilizas teclado y ratón como si prefieres los mandos de consolas como PS4 o Xbox One.

Para los fans de pasarlo mal

¿Tienes Wii U? Entonces te recomendamos el ZombiU original gracias a la novedad de la segunda pantalla. Si no tienes la consola de Nintendo y quieres terror y tensión a partes iguales, entonces no te lo pienses más y descarga ZOMBI para PC desde Steam. Eso sí: ¡vigila tus espaldas mientras gestionas tu inventario!

PROS

  • Buena adaptación
  • ¡No puedes pausar!
  • Morir lo cambia todo

CONTRAS

  • Sin pantalla secundaria
  • Sin Multijugador
  • Gráficos desfasados

Programa disponible en otros idiomas


ZOMBI para PC

  • De pago

  • En Español
  • V 1.0
  • 3.4

    (25)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre ZOMBI

¿Has probado ZOMBI? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.